Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de De La Rosa Fernandez Manuel

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
2
TOTAL EMPRESAS
2



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación De La Rosa Fernandez Manuel publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LJL ELECTROSOLAR SL Adm. Mancom. LJL ELECTROSOLAR SL
Adm. Mancom.
14/03/202313/11/2025
AXA SEGUROS GENERALES SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS Apod. Mancom./Solid. AXA SEGUROS GENERALES SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Apod. Mancom./Solid.
13/08/2015

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s De La Rosa Fernandez Manuel.

Mostrar Filtros

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece De La Rosa Fernandez Manuel, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.