Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de De La Muñoza De La Rosa Eusebio

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación De La Muñoza De La Rosa Eusebio publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SEBIGRAF SL Administrador SEBIGRAF SL
Administrador
16/05/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s De La Muñoza De La Rosa Eusebio.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa SEBIGRAF SL: Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de De La Muñoza De La Rosa Eusebio como Administrador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2024. Núm. 236938. S 8, H B 58357, I/A 10 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece De La Muñoza De La Rosa Eusebio, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.