Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de D'atri Tasque Diana Cecilia

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación D'atri Tasque Diana Cecilia publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA FABRICA DE MEDIALUNAS SL Adm. Solid. LA FABRICA DE MEDIALUNAS SL
Adm. Solid.
28/03/202517/12/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s D'atri Tasque Diana Cecilia.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa LA FABRICA DE MEDIALUNAS SL: Con fecha 17 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de D'atri Tasque Diana Cecilia como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2025. Núm. 576408. S 8, H V 224608, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LA FABRICA DE MEDIALUNAS SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2025. Núm. 161306. S 8, H V 224608, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece D'atri Tasque Diana Cecilia, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.