Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Alejandro Cuesta Muñoz

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Alejandro Cuesta Muñoz publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EL SABROSO Y CASERO SL Socio Único EL SABROSO Y CASERO SL
Socio Único
04/11/2024
EL SABROSO Y CASERO SL Adm. Unico EL SABROSO Y CASERO SL
Adm. Unico
04/11/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Alejandro Cuesta Muñoz.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa EL SABROSO Y CASERO SL: Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cuesta Muñoz Alejandro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2024. Núm. 480492. S 8, H M 834717, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EL SABROSO Y CASERO SL: Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cuesta Muñoz Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2024. Núm. 480492. S 8, H M 834717, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Alejandro Cuesta Muñoz, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.