Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Luis-Alberto Cuellar Hoyos

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Luis-Alberto Cuellar Hoyos publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CHOCOLATTE LATTE GRUPO EMPRESARIAL SL Apod. CHOCOLATTE LATTE GRUPO EMPRESARIAL SL
Apod.
01/06/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Luis-Alberto Cuellar Hoyos.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa CHOCOLATTE LATTE GRUPO EMPRESARIAL SL: Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cuellar Hoyos Luis-Alberto como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2026. Núm. 271943. S 8, H M 881625, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Luis-Alberto Cuellar Hoyos, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.