Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Francisco Cubells Herrero

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Francisco Cubells Herrero publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA CUEVA MAGICA DE ORBIT SL Apod. LA CUEVA MAGICA DE ORBIT SL
Apod.
07/07/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Francisco Cubells Herrero.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LA CUEVA MAGICA DE ORBIT SL: Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cubells Herrero Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2026. Núm. 334264. S 8, H CS 50898, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Francisco Cubells Herrero, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.