Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Cubas Monedero Maria Asuncion

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Cubas Monedero Maria Asuncion publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ALETEIA HISPANIA SL (EXTINGUIDA) Apod. ALETEIA HISPANIA SL (EXTINGUIDA)
Apod.
04/06/202112/03/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Cubas Monedero Maria Asuncion.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa ALETEIA HISPANIA SL: Con fecha 4 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cubas Monedero Maria Asuncion como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2021. Núm. 285035. T 9408, L 6690, F 175, S 8, H V 146445, I/A 6 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Cubas Monedero Maria Asuncion, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.