Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Costoya Vazquez Maria Flor

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Costoya Vazquez Maria Flor publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EZARO CLINICA VETERINARIA SL Socio Único EZARO CLINICA VETERINARIA SL
Socio Único
12/03/2026
EZARO CLINICA VETERINARIA SL Adm. Unico EZARO CLINICA VETERINARIA SL
Adm. Unico
12/03/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Costoya Vazquez Maria Flor.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa EZARO CLINICA VETERINARIA SL: Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Costoya Vazquez Maria Flor
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2026. Núm. 141660. S 8, H PO 76608, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EZARO CLINICA VETERINARIA SL: Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Costoya Vazquez Maria Flor como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2026. Núm. 141660. S 8, H PO 76608, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Costoya Vazquez Maria Flor, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.