Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Fernando Clemente Criado

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Fernando Clemente Criado publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EADS DEFENCE & SECURITY SOLUTIONS ESPAÑA SA Apod. EADS DEFENCE & SECURITY SOLUTIONS ESPAÑA SA
Apod.
22/09/2009

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Fernando Clemente Criado.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa EADS DEFENCE & SECURITY SOLUTIONS ESPAÑA SA: Con fecha 22 de septiembre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Clemente Criado Fernando como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2009. Núm. 416183. T 3112, F 214, S 8, H M 53180, I/A 117 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Fernando Clemente Criado, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.