Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Adoracion Chiner Tomas

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Adoracion Chiner Tomas publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
FRANCISCO CHINER SL Adm. Unico FRANCISCO CHINER SL
Adm. Unico
04/05/2020

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Adoracion Chiner Tomas.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa FRANCISCO CHINER SL: Con fecha 4 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Chiner Tomas Adoracion como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2020. Núm. 155056. T 5624, L 2931, F 180, S 8, H V 50735, I/A 9 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Adoracion Chiner Tomas, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.