Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Chamorro Jimenez Francisco Jose

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Chamorro Jimenez Francisco Jose publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CHAMORRO ESTACION SL Socio Único CHAMORRO ESTACION SL
Socio Único
20/03/2026
CHAMORRO ESTACION SL Adm. Unico CHAMORRO ESTACION SL
Adm. Unico
20/03/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Chamorro Jimenez Francisco Jose.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa CHAMORRO ESTACION SL: Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Chamorro Jimenez Francisco Jose
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2026. Núm. 154061. S 8, H MA197331, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa CHAMORRO ESTACION SL: Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Chamorro Jimenez Francisco Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2026. Núm. 154061. S 8, H MA197331, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Chamorro Jimenez Francisco Jose, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.