Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Abdellatif Chakour Ahmed

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Abdellatif Chakour Ahmed publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LX SNACK SL Socio Único LX SNACK SL
Socio Único
25/10/2024
LX SNACK SL Adm. Unico LX SNACK SL
Adm. Unico
25/10/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Abdellatif Chakour Ahmed.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa LX SNACK SL: Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Chakour Ahmed Abdellatif
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 467749. S 8, H A 194139, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LX SNACK SL: Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Chakour Ahmed Abdellatif como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 467749. S 8, H A 194139, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Abdellatif Chakour Ahmed, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.