Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Castillo Moral Eduardo Francisco

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Castillo Moral Eduardo Francisco publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CASTILLO CONFORT SL Adm. Unico CASTILLO CONFORT SL
Adm. Unico
27/02/2020

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Castillo Moral Eduardo Francisco.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa CASTILLO CONFORT SL: Con fecha 27 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Castillo Moral Eduardo Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2020. Núm. 102865. T 477, F 49, S 8, H GR 3278, I/A 6 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Castillo Moral Eduardo Francisco, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.