Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Mendez Carlos Lopez

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
2



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Mendez Carlos Lopez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
REDEMAMOP SL Adm. Unico REDEMAMOP SL
Adm. Unico
29/05/2026
MONTAJES NURSA SL Socio Único MONTAJES NURSA SL
Socio Único
10/04/2013

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Mendez Carlos Lopez.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa REDEMAMOP SL: Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carlos Lopez Mendez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2026. Núm. 269526. S 8, H LE 22530, I/A 7 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa MONTAJES NURSA SL: Con fecha 10 de abril de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Carlos Lopez Mendez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2013. Núm. 179753. T 43708, F 58, S 8, H B 436125, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Mendez Carlos Lopez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.