Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Cañadas Chico Maria Isabel

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Cañadas Chico Maria Isabel publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MUNDO DOMICILIO Y AUTOMOVIL SL Socio Único MUNDO DOMICILIO Y AUTOMOVIL SL
Socio Único
30/12/2024
MUNDO DOMICILIO Y AUTOMOVIL SL Adm. Unico MUNDO DOMICILIO Y AUTOMOVIL SL
Adm. Unico
30/12/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Cañadas Chico Maria Isabel.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa MUNDO DOMICILIO Y AUTOMOVIL SL: Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cañadas Chico Maria Isabel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/12/2024. Núm. 6178. S 8, H A 195298, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa MUNDO DOMICILIO Y AUTOMOVIL SL: Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cañadas Chico Maria Isabel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/12/2024. Núm. 6178. S 8, H A 195298, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Cañadas Chico Maria Isabel, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.