Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Campomar Hernandez Maria Luisa

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Campomar Hernandez Maria Luisa publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EXPLOTACIONES INMOBILIARIAS CAMPOMAR SL Adm. Unico EXPLOTACIONES INMOBILIARIAS CAMPOMAR SL
Adm. Unico
08/07/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Campomar Hernandez Maria Luisa.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa EXPLOTACIONES INMOBILIARIAS CAMPOMAR SL: Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Campomar Hernandez Maria Luisa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/07/2026. Núm. 335585. S 8, H TF 20299, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Campomar Hernandez Maria Luisa, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.