Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Calvopiña Gutierrez Hugo Henrry

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Calvopiña Gutierrez Hugo Henrry publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
HCLM SYSTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL Socio Único HCLM SYSTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL
Socio Único
30/09/2026
HCLM SYSTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL Adm. Unico HCLM SYSTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL
Adm. Unico
30/09/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Calvopiña Gutierrez Hugo Henrry.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa HCLM SYSTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL: Con fecha 30 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Calvopiña Gutierrez Hugo Henrry
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2026. Núm. 445911. S 8, H M 898148, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa HCLM SYSTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL: Con fecha 30 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Calvopiña Gutierrez Hugo Henrry como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2026. Núm. 445911. S 8, H M 898148, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Calvopiña Gutierrez Hugo Henrry, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.