Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Cabrera Lopez Avila Maria Del Pilar

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Cabrera Lopez Avila Maria Del Pilar publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA GRAN MANZANA COMUNIDADES 2011 SL Apod. Solid. LA GRAN MANZANA COMUNIDADES 2011 SL
Apod. Solid.
15/02/201810/11/2022

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Cabrera Lopez Avila Maria Del Pilar.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LA GRAN MANZANA COMUNIDADES 2011 SL: Con fecha 15 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cabrera Lopez Avila Maria Del Pilar como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/02/2018. Núm. 88420. T 42774, F 17, S 8, H B 412299, I/A 6 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Cabrera Lopez Avila Maria Del Pilar, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.