Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Anna Bueno Sanchez

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Anna Bueno Sanchez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DKV SERVICIOS SA Apod. Mancom. DKV SERVICIOS SA
Apod. Mancom.
01/08/2025
DKV SERVICIOS SA Apod. Solid. DKV SERVICIOS SA
Apod. Solid.
01/08/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Anna Bueno Sanchez.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa DKV SERVICIOS SA:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2025. Núm. 365335. S 8, H Z 35607, I/A 50 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa DKV SERVICIOS SA: Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bueno Sanchez Anna como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2025. Núm. 365336. S 8, H Z 35607, I/A 51 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Anna Bueno Sanchez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.