Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Joan Bonamusa Codina

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Joan Bonamusa Codina publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MARIANO CAMPS I FILLS SL Adm. Solid. MARIANO CAMPS I FILLS SL
Adm. Solid.
29/01/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Joan Bonamusa Codina.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa MARIANO CAMPS I FILLS SL: Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Bonamusa Codina Joan como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2026. Núm. 61541. S 8, H B 137654, I/A 6 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Joan Bonamusa Codina, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.