Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Boasman Estario Junior Dwayna Reole

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Boasman Estario Junior Dwayna Reole publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EVREMOND CAPITAL SL Socio Único EVREMOND CAPITAL SL
Socio Único
24/08/2026
EVREMOND CAPITAL SL Adm. Unico EVREMOND CAPITAL SL
Adm. Unico
24/08/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Boasman Estario Junior Dwayna Reole.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa EVREMOND CAPITAL SL: Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Boasman Estario Junior Dwayna Reole
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/08/2026. Núm. 398054. S 8, H MA200700, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EVREMOND CAPITAL SL: Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Boasman Estario Junior Dwayna Reole como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/08/2026. Núm. 398054. S 8, H MA200700, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Boasman Estario Junior Dwayna Reole, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.