Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Benitez Abrego Lucas Nicolas

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Benitez Abrego Lucas Nicolas publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EL ZAGUAN DEL SOL SL Socio Único EL ZAGUAN DEL SOL SL
Socio Único
18/06/2026
EL ZAGUAN DEL SOL SL Adm. Unico EL ZAGUAN DEL SOL SL
Adm. Unico
18/06/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Benitez Abrego Lucas Nicolas.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa GRUPO RESTAURACION SELVATICA SL: Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Benitez Abrego Lucas Nicolas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2026. Núm. 307697. S 8, H MA151894, I/A 7 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa GRUPO RESTAURACION SELVATICA SL: Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Benitez Abrego Lucas Nicolas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2026. Núm. 307697. S 8, H MA151894, I/A 7 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Benitez Abrego Lucas Nicolas, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.