Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Baumeister Sanchez Luis Manuel

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Baumeister Sanchez Luis Manuel publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CRIVA INMUEBLES 2026 SL Socio Único CRIVA INMUEBLES 2026 SL
Socio Único
07/07/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Baumeister Sanchez Luis Manuel.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa CRIVA INMUEBLES 2026 SL: Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Baumeister Sanchez Luis Manuel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2026. Núm. 330440. S 8, H M 892282, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Baumeister Sanchez Luis Manuel, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.