Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Baena Bricio Maria Del Campillo

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Baena Bricio Maria Del Campillo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
VITA3 BIENESTAR Y APOYO SL Adm. Unico VITA3 BIENESTAR Y APOYO SL
Adm. Unico
20/07/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Baena Bricio Maria Del Campillo.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa VITA3 BIENESTAR Y APOYO SL: Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Baena Bricio Maria Del Campillo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2026. Núm. 350076. S 8, H M 893227, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Baena Bricio Maria Del Campillo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.