Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Asociacion De Formulistas De Andalucia

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Asociacion De Formulistas De Andalucia publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
INSTITUTO TECNOLOGICO DEL MEDICAMENTO INDIVIDUALIZADO SL (EXTINGUIDA) Socio Único INSTITUTO TECNOLOGICO DEL MEDICAMENTO INDIVIDUALIZADO SL (EXTINGUIDA)
Socio Único
08/06/200922/05/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Asociacion De Formulistas De Andalucia.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa INSTITUTO TECNOLOGICO DEL MEDICAMENTO INDIVIDUALIZADO SL: Con fecha 8 de junio de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Asociacion De Formulistas De Andalucia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2009. Núm. 283831. T 5095, F 93, S 8, H SE 83040, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Asociacion De Formulistas De Andalucia, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.