Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Ocaña Antonio Miranda

CARGOS ACTIVOS
3
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
2



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Ocaña Antonio Miranda publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
PROMOCIONES ARENZA VALLADOLID SL Adm. Solid. PROMOCIONES ARENZA VALLADOLID SL
Adm. Solid.
13/01/2026
KAIROS LIVING SL Socio Único KAIROS LIVING SL
Socio Único
22/09/2025
KAIROS LIVING SL Adm. Unico KAIROS LIVING SL
Adm. Unico
22/09/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Ocaña Antonio Miranda.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa PROMOCIONES ARENZA VALLADOLID SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2026. Núm. 28864. S 8, H VA 35924, I/A 3 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa KAIROS LIVING SL: Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Antonio Miranda Ocaña
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2025. Núm. 425230. S 8, H VA 35806, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa KAIROS LIVING SL: Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Antonio Miranda Ocaña como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2025. Núm. 425230. S 8, H VA 35806, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Ocaña Antonio Miranda, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.