Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Anselmo Rafael Perez Gonzalez

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Anselmo Rafael Perez Gonzalez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ABANICO DE CAFE SL Socio Único ABANICO DE CAFE SL
Socio Único
20/06/2025
ABANICO DE CAFE SL Adm. Unico ABANICO DE CAFE SL
Adm. Unico
20/06/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Anselmo Rafael Perez Gonzalez.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa ABANICO DE CAFE SL: Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Anselmo Rafael Perez Gonzalez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2025. Núm. 293771. S 8, H MU116844, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa ABANICO DE CAFE SL: Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Anselmo Rafael Perez Gonzalez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2025. Núm. 293771. S 8, H MU116844, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Anselmo Rafael Perez Gonzalez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.