Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Ana Purificacion Castellanos Tomas

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Ana Purificacion Castellanos Tomas publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
GRUPO TERMINO EL PUNTAL SL Apod. GRUPO TERMINO EL PUNTAL SL
Apod.
06/10/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Ana Purificacion Castellanos Tomas.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa GRUPO TERMINO EL PUNTAL SL: Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ana Purificacion Castellanos Tomas como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2026. Núm. 453120. S 8, H MU115806, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Ana Purificacion Castellanos Tomas, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.