Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Muntane Alfonso Marti

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Muntane Alfonso Marti publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
AM JOYERIA BCN SL Socio Único AM JOYERIA BCN SL
Socio Único
03/12/2013

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Muntane Alfonso Marti.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa AM JOYERIA BCN SL: Con fecha 3 de diciembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Alfonso Marti Muntane
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2013. Núm. 526200. T 44037, F 198, S 8, H B 445292, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Muntane Alfonso Marti, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.