Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Mariano Alfaro Cabezuelo

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Mariano Alfaro Cabezuelo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ADAPTIX NETWORKS SL Adm. Unico ADAPTIX NETWORKS SL
Adm. Unico
22/05/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Mariano Alfaro Cabezuelo.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa ADAPTIX NETWORKS SL: Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alfaro Cabezuelo Mariano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2026. Núm. 256999. S 8, H A 187194, I/A 4 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Mariano Alfaro Cabezuelo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.