Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Alfaro Aguila Real Aguila-Real Pablo

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Alfaro Aguila Real Aguila-Real Pablo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA HIJA PRODUCCIONES LA PELICULA AIE (EXTINGUIDA) Adm. Solid. LA HIJA PRODUCCIONES LA PELICULA AIE (EXTINGUIDA)
Adm. Solid.
21/06/201907/05/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Alfaro Aguila Real Aguila-Real Pablo.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa BRANDO LA PELICULA AIE:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/06/2019. Núm. 283693. T 1929, F 41, S 8, H AL 49153, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Alfaro Aguila Real Aguila-Real Pablo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.