Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de (it) Advantech Pro

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación (it) Advantech Pro publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
NESSPRO SPAIN SA Socio Único NESSPRO SPAIN SA
Socio Único
17/06/201129/09/2021

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s (it) Advantech Pro.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa NESSPRO SPAIN SA: Con fecha 17 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Advantech Pro (it)
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2011. Núm. 277447. T 18820, F 191, S 8, H M 4959, I/A 61 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece (it) Advantech Pro, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.