Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Adolfo Alejandro Conesa Fernandez

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Adolfo Alejandro Conesa Fernandez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CONESA FERNANDEZ SL Adm. Unico CONESA FERNANDEZ SL
Adm. Unico
02/07/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Adolfo Alejandro Conesa Fernandez.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa CONESA FERNANDEZ SL: Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Adolfo Alejandro Conesa Fernandez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2026. Núm. 324458. S 8, H MU 23520, I/A 7 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Adolfo Alejandro Conesa Fernandez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.