Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Gonzalez Adan Lorenzo

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Gonzalez Adan Lorenzo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ADALO PINTURA Y DECORACION SL Socio Único ADALO PINTURA Y DECORACION SL
Socio Único
16/01/2026
ADALO PINTURA Y DECORACION SL Adm. Unico ADALO PINTURA Y DECORACION SL
Adm. Unico
16/01/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Gonzalez Adan Lorenzo.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa ADALO PINTURA Y DECORACION SL: Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Adan Lorenzo Gonzalez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2026. Núm. 37508. S 8, H VA 36125, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa ADALO PINTURA Y DECORACION SL: Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Adan Lorenzo Gonzalez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2026. Núm. 37508. S 8, H VA 36125, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Gonzalez Adan Lorenzo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.