Cargando...

  • Anuncio Juzgado de lo Mercantil

    Edicto.

    El Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción de Daroca, anuncia:

    1. Que en el procedimiento concursal número 233/2008, referente al deudor Alimentos Congelados Aragón, S.A., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

    Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

    2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción.

    3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

    Daroca, 17 de junio de 2009.- El Secretario Judicial.

    Empresa
    Fuente: Boletín Oficial del Estado 
    Fecha inscripción: 17/06/2009. Núm. 52333.