- Inicio
- Publicaciones del 29-9-2020
Anuncio de concurso o licitación pública
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora |
CONSELL COMARCAL DE L'ALT CAMP Anuncio del Consell Comarcal de l'Alt Camp referente al procedimiento para la contratación del servicio escolar de transporte en la comarca de l'Alt Camp, sujeto a regulación armonizada (Exp. CE 2017/021). Detalles » |
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.