Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 12-1-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO ORTZADAR SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE CULTURA Y DEPORTES LIMPIEZAS ROYCA SL Detalles »
PATRONATO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y REHABILITACION INTEGRAL DE BARRIOS DE PALMA MELCHOR MASCARO SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA SICROM SERVICIOS DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA OMS Y VIÑAS SC Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA DE SALAMANCA LIMPIEZAS CASTILLA DE SALAMANCA SL Detalles »
GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA DE SALAMANCA GAS NATURAL COMERCIALIZADORA SA Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE SANIDAD. SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA MADRID OLYMPUS IBERIA SA Detalles »
CONSEJERIA DE SANIDAD. SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA MADRID CANON MEDICAL SYSTEMS SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN MALAGA CERCOLIM SL Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Adjudicatora Contratista
DELEGACION ESPECIAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA EN CANTABRIA BILBO GUARDAS SEGURIDAD SL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
"SOCIEDAD ESTATAL DE INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE TERRESTRE S.M.E. S.A." AGLOMERADOS ALBACETE SA Detalles »
"SOCIEDAD ESTATAL DE INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE TERRESTRE S.M.E. S.A." API MOVILIDAD SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA INNN 360 SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios consistentes en prestar atención a personas en situación de riesgo de exclusión social para el Patronato de Bienestar Social.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ)
Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de iluminación exterior en su término municipal.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GIRONA
Anuncio del Ayuntamiento de Girona de licitación para la adjudicación del contrato de suministro de gasoil C para calefacciones y gasoil B para grupos electrógenos de diferentes edificios municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEON
Anuncio del Ayuntamiento de León por el que convoca la licitación del Servicio de tratamiento y transporte de residuos generados por la realización de obras de las brigadas municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEON
Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural a las instalaciones y puntos de consumo propiedad del Ayuntamiento de León.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "QuédaT.com".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Cursos de capacitación curricular para las campañas de primavera, verano y otoño joven de Madrid".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de suministros denominado "Suministro de frutas y verduras frescas para el Centro Municipal de Acogida para Personas sin Hogar 'San Isidro'".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Dinamización de la participación infantil y adolescente".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Apoyo al desarrollo de actividades y competencias ejecutivas del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE LA VEGA
Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid) por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro (arrendamiento con opción de compra) para renovación de la plataforma tecnológica del Ayuntamiento.
Detalles »
CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE LA PALMA
Anuncio del Consejo Insular de Aguas de La Palma, para el suministro mediante arrendamiento (Renting) de diversos vehículos.
Detalles »
CONSELL DE MALLORCA
Anuncio del Consell de Mallorca de licitación del expediente de servicio de señalización horizontal de la red de carreteras. Exp. 21/2016.
Detalles »
CONSELL DE MALLORCA. DEPARTAMENTO DE TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS
Anuncio del Consell de Mallorca de licitación del expediente de servicio de operaciones de conservación en la red viaria de alta capacidad. Exp. 23/2016.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio en el almacén, taller de equipos de aire y taller mecánico en el servicio de extinción de incendios y salvamentos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Anuncio del Ayuntamiento de Huelva para la contratación de la póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial y póliza de seguro de daños materiales de edificios del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
Detalles »
INSTITUT MALLORQUI D'AFERS SOCIALS (IMAS)
Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de seguridad y vigilancia de los centros del IMAS con inclusión de claúsulas sociales.
Detalles »
INSTITUTO MUNICIPAL DE INFORMATICA DE BARCELONA
Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento y soporte, administración, comunicación, oficina técnica y mejoras evolutivas del sistema para el servicio mejorado de información y atención multicanal y personalizada del Ayuntamiento de Barcelona y la oficina de calidad funcional y de gestión.
Detalles »
MANCOMUNITAT PENEDES GARRAF
Anuncio de la Mancomunitat Penedés Garraf de licitación para el Servicio de recogida y mantenimiento de animales abandonados y mantenimiento de las instalaciones del Centro de Acogida de Animales Domésticos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE AGRICULTURA PESCA Y DESARROLLO RURAL
Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 173/2016 Seab de servicio para la gestión de los contenidos del portal web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
Detalles »
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de licencias TIC de servidores para los Órganos Judiciales de Andalucía.-2016/000019.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del contrato relativo a la operación y mantenimiento de medios aéreos propios, fletamento de medios ajenos para el Departamento de Interior y suministro de retardantes para estos medios.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE PRESIDENCIA ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos para la elaboración y publicación de la edición electrónica del Diario Oficial de Galicia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD. GOBIERNO VASCO
Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicio de vigilancia y seguridad en centros educativos y de internamiento de menores, palacios de justicia, centros dependientes del Departamento de Trabajo y Justicia y sede del Departamento de Seguridad en Erandio (Bizkaia)".
Detalles »
ENTE PUBLICO EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA
Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea- Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de puesta en operación de las infraestructuras ferroviarias y estaciones de la línea 3 del Metro de Bilbao y el nuevo túnel de Artxanda.
Detalles »
ENTE PUBLICO EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA
Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea- Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de las estaciones de línea 3 de Euskal Trenbide Sarea.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES Y FAMILIA
Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca la licitación pública del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concierto, denominado "Acogimiento Residencial de Menores Extranjeros no Acompañados. 27 Plazas (3 Lotes)".
Detalles »
GERENCIA ADJUNTA DE GESTION Y SERVICIOS GENERALES
Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".
Detalles »
GERENCIA ADJUNTA DE GESTION Y SERVICIOS GENERALES
Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de material especial de punción catéteres periféricos, jeringas y equipos de infusión para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL DUERO
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicios para la dirección de obra de las depuradoras de Esguevillas de Esgueva, Valoria La Buena y Quintanilla de Onésimo (Valladolid)".
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADIANA
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de los equipos de climatización de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, Mérida y Don Benito. Expediente: 9/34-16.
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADIANA
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento y soporte del software de servidores corporativos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/38-16.
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADIANA
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento y soporte del hardware de servidores corporativos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/53-16.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de repuestos para carros especiales del Ejército de Tierra".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de fundas de casco".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Reparación de motores MTU de los CC Leopard 2A4,CC Leopardo 2E y VCI/C-VCPC Pizarro".
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento preventivo y asistencia técnica del almacén automático de la Unidad de Abastecimiento ".
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento de máquinas de lavado de piezas ".
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MATERIAL DE INTENDENCIA DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento preventivo y asistencia técnica de equipos y maquinaria ".
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías, por el que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento de las instalaciones internas de la Residencia Militar Don Quijote.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para la Adquisición de un Caminador de seis caballos para el Centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías, por el que se convoca licitación pública para el Servicio de catalogación en el sistema Absysnet.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el servicio de archivo y catalogación del material audiovisual de la Oficina de Comunicación del Ministerio de Defensa.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el servicio de diseño optomecánico, verificación de elementos tras fabricación y soporte a la integración optomecánica de los modelos de validación y calificación, y de los modelos de vuelo del telescopio y de los espectómetros del instrumento Ultraviolet and Visible Atmospheric Sounder. Cofinanciado con Fondo Feder.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
Anuncio del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca licitación pública para el servicio de ejecución del Programa de Atención al Deportista del Consejo Superior de Deportes.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE TERRESTRE
Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Guadalajara.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE TERRESTRE
Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Segovia, con prolongación a Melgar de Fernamental (Burgos).
Detalles »

MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGIA Y TURISMO

Adjudicatora
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA (TURESPAÑA)
Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Contratación de los servicios del plan editorial de folletos digitales del Instituto de Turismo de España. Expediente: 020016C00062.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE APOYO A LA DISCAPACIDAD
Anuncio de licitación de: Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva /o fonación. Expediente: 201617PA0002.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de colectores salivares de segunda muestra para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2017. Expediente: 0100DGT29542.
Detalles »
MINISTERIO DEL INTERIOR-SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD
Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios necesarios para proporcionar información de pasajeros que lleguen por vía aérea para el sistema API.
Detalles »
MINISTERIO DEL INTERIOR-SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD
Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de 5.250 chalecos antibala con destino a personal de la Guardia Civil.
Detalles »
MINISTERIO DEL INTERIOR-SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD
Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que convoca licitación para la contratación de la obra de construcción de nuevo edificio para la Comisaría de Distrito del Cuerpo Nacional de Policía en Las Palmas de Gran Canaria.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Diseño, proyecto y ejecución de campañas de publicidad y promoción en los aeropuertos de Aena" (Expediente DIC 549/2016).
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Enero 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
       1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Axesor.es