C/ SIETE PICOS 16 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. El código correspondientes al citado objeto de la clasificación nacional de actividades económicas es 6619. La representación de una sola entidad de crédito con sujeción al poder específico.
no disponible
13/02/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zuñiga Ortiz Ignacio | Socio Único | Zuñiga Ortiz Ignacio Socio Único | 25/03/2026 | |
| Zuñiga Ortiz Ignacio | Adm. Unico | Zuñiga Ortiz Ignacio Adm. Unico | 25/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZUÑIGA SERVICIOS FINANCIEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIETE PICOS 16 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. El código correspondientes al citado objeto de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas es 6619. La representación de una sola Entidad de Crédito con sujeción al poder específico.
ZUÑIGA SERVICIOS FINANCIEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.