Mediación, tramitación, informes, peritaciones y asesoramiento en toda clase de operaciones inmobiliarias; tramitación y promoción de asuntos relativos a operaciones inmobiliarias ante cualquier organismo estatal, autonómico, provincial o municipal; tramitación y promoción de cooperativas inmobiliar.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B27759240
23/06/2011
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZUBEMAR 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Zunzunegui Martinez Beatriz | Adm. Unico | Zunzunegui Martinez Beatriz Adm. Unico | 22/05/2017 | |
Pacho Lozano Jose- Antonio | Adm. Unico | Pacho Lozano Jose- Antonio Adm. Unico | 21/06/2013 | 22/05/2017 |
Dominguez Sierra Jose Carlos | Adm. Unico | Dominguez Sierra Jose Carlos Adm. Unico | 24/06/2011 | 21/06/2013 |
Zunzunegui Martinez Beatriz | Socio Único | Zunzunegui Martinez Beatriz Socio Único | 24/06/2011 | |
Zunzunegui Martinez Beatriz | Apod. | Zunzunegui Martinez Beatriz Apod. | 24/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZUBEMAR 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GARCIA BARBON 117 3º A (VIGO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARENAL 96-98 ENTREPLA - Nº 96-98 ENTREPLANTA (VIGO)..
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GARCIA BARBON 117 3º A (VIGO). La empresa indica que su actividad es Mediación, tramitación, informes, peritaciones y asesoramiento en toda clase de operaciones inmobiliarias; tramitación y promoción de asuntos relativos a operaciones inmobiliarias ante cualquier organismo estatal, autonómico, provincial o municipal; tramitación y promoción de Cooperativas Inmobiliar.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ZUBEMAR 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ZUBEMAR 2011 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.