C/ MADRE RAFOLS 2 - PLANTA 1&, OFICINA 3 (ZARAGOZA). Ver mapa
Alquiler de espacios en plataforma propia de comercio electrónico -e- commerce- con posicionamiento web y gestión. Venta a través de internet mediantecomercio electrónico -e-commerce on line-, de cualquier tipo de producto susceptible de ser comercializado virtualmente indistintamente del sector que.
CNAE 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet
B99380354
04/06/2013
13 años
4.200,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZITY BUY RETAIL SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perales Azon Begoña | Adm. Unico | Perales Azon Begoña Adm. Unico | 18/12/2014 | |
| Vintanel Corzan David | Adm. Unico | Vintanel Corzan David Adm. Unico | 21/06/2013 | 18/12/2014 |
| BYTI CORVIDA SL | Socio Único | BYTI CORVIDA SL Socio Único | 21/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZITY BUY RETAIL SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CADIZ 3 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MADRE RAFOLS 2 - PLANTA 1&, OFICINA 3 (ZARAGOZA)..
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.200,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CADIZ 3 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Alquiler de espacios en plataforma propia de comercio electrónico -e- commerce- con posicionamiento web y gestión. Venta a través de Internet mediantecomercio electrónico -e-commerce on line-, de cualquier tipo de producto susceptible de ser comercializado virtualmente indistintamente del sector que.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZITY BUY RETAIL SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor por correspondencia o Internet.
capital social de la empresa es de 4.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ZITY BUY RETAIL SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.