CL PUIG I CADAFALCH NUM.11 ESC.G P.3 PTA.3 (SANTA PERPETUA DE MOGODA). Ver mapa
La de agencia inmobiliaria, intermediacion, compraventa y arrendamientos de terrenos urbanos y rusticos, edificaciones de viviendas, locales y aparcamientos y naves comerciales e industriales; etc.
no disponible
07/09/2026
30 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gila Fuentes Mario | Adm. Unico | Gila Fuentes Mario Adm. Unico | 28/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZIO TITTAN INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PUIG I CADAFALCH NUM.11 ESC.G P.3 PTA.3 (SANTA PERPETUA DE MOGODA). La empresa indica que su actividad es LA DE AGENCIA INMOBILIARIA, INTERMEDIACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTOS DE TERRENOS URBANOS Y RUSTICOS, EDIFICACIONES DE VIVIENDAS, LOCALES Y APARCAMIENTOS Y NAVES COMERCIALES E INDUSTRIALES; ETC.
ZIO TITTAN INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.