C/ SOL 30 (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO). Ver mapa
Actividades de producción cinematográfica y de video. La producción, coproducción, distribución, comercialización y explotación de películas cinematográficas, cortometrajes, documentales, vídeos musicales, series audiovisuales y obras de animación en cualquier formato o soporte. B) servicios de roda.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zhou Ye Jun Hong | Socio Único | Zhou Ye Jun Hong Socio Único | 05/01/2026 | |
| Zhou Ye Jun Hong | Adm. Unico | Zhou Ye Jun Hong Adm. Unico | 05/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZHOU YE JOTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOL 30 (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO). La empresa indica que su actividad es Actividades de producción cinematográfica y de video. La producción, coproducción, distribución, comercialización y explotación de películas cinematográficas, cortometrajes, documentales, vídeos musicales, series audiovisuales y obras de animación en cualquier formato o soporte. b) Servicios de roda.
ZHOU YE JOTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.