CASTELLANA, 153 28046 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La importacion, exportacion, compraventa, fabricacion, diseño, intermediacion, y comercializacion de todo tipo de productos para la industria ceramica, moldes, troqueles y sus derivados.
CNAE 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos
B98283427
13/09/2010
15 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Marquez Andres | Adm. Unico | Garcia Marquez Andres Adm. Unico | 10/02/2011 | |
| Cerda Sanjuan Ramon | Adm. Unico | Cerda Sanjuan Ramon Adm. Unico | 30/09/2010 | 10/02/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZETAGES SERVICIOS 21 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LEON FELIPE 16-BIS (COSLADA). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA, 153 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEON FELIPE 16-BIS (COSLADA). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, FABRICACION, DISEÑO, INTERMEDIACION, Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA CERAMICA, MOLDES, TROQUELES Y SUS DERIVADOS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZETAGES SERVICIOS 21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ZETAGES SERVICIOS 21 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.