C/ MARQUES DE LARIOS 8 - 2ª PLANTA. (MALAGA). Ver mapa
Realizacion de inversiones en activos destinados al desarrollo de aplicaciones de biomasa como fuente de energia y energia solar termica y termoelectrica, en cualquier de sus fases, etc.
no disponible
23/07/2019
7 años
10.000,00 €
1M €
Barcelona
-
Administradores mancomunados
SC BIOENERGY ECONOMIA CIRCULAR SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZERO WASTE ECONOMIA CIRCULAR SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZERO WASTE ECONOMIA CIRCULAR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SC BIOENERGY ECONOMIA CIRCULAR SL a la denominación ZERO WASTE ECONOMIA CIRCULAR SL
Modificación del Artículo 10º de los Estatutos Sociales relativo al usufructo y prenda de participaciones.-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL NUM.640 P.5F (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE LARIOS 8 - 2ª PLANTA. (MALAGA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
| Apoderado Mancomunado |
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.640 P.5F (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es REALIZACION DE INVERSIONES EN ACTIVOS DESTINADOS AL DESARROLLO DE APLICACIONES DE BIOMASA COMO FUENTE DE ENERGIA Y ENERGIA SOLAR TERMICA Y TERMOELECTRICA, EN CUALQUIER DE SUS FASES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Representantes 143 RRM |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZERO WASTE ECONOMIA CIRCULAR SL anteriormente denominada SC BIOENERGY ECONOMIA CIRCULAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por ERNST & YOUNG SL.