C/ MELINA MERCURY 26 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
1.- comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes incluyendo la compra, venta, alquiler, reparación, distribución y comercialización de equipos y componentes electrónicos, informáticos y de telefonía, de software y hardware,.
no disponible
12/06/2015
11 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Manzanares Aragon Maria Elena | Adm. Solid. | Manzanares Aragon Maria Elena Adm. Solid. | 25/06/2015 | |
| Tzeng Guang Wu | Adm. Solid. | Tzeng Guang Wu Adm. Solid. | 25/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZENIX EUROPE TECH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MELINA MERCURY 26 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes incluyendo la compra, venta, alquiler, reparación, distribución y comercialización de equipos y componentes electrónicos, informáticos y de telefonía, de software y hardware,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZENIX EUROPE TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ZENIX EUROPE TECH SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.