Cargando...

Datos de ZENITRAM 2025 SL

ZENITRAM 2025 SL

CL PADUA NUM.95 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La prestacion de servicios de asesoramiento y gestion en organizacion empresarial, economica contable, fiscal, legal, propiedad industrial e intelectual, consultoria, investigacion, direccion y administracion de empresas, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Solanas Monica Maria Adm. Unico Garcia Solanas Monica Maria
Adm. Unico
18/08/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZENITRAM 2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PADUA NUM.95 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTION EN ORGANIZACION EMPRESARIAL, ECONOMICA CONTABLE, FISCAL, LEGAL, PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL, CONSULTORIA, INVESTIGACION, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2025. Núm. 381440. S 8, H B 640338, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Solanas Monica Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2025. Núm. 381440. S 8, H B 640338, I/A 1 

ZENITRAM 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.