C/ ATOCHA 5 (BENIDORM). Ver mapa
Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Actividades de mantenimiento físico. Comercio al por menor de todo tipo de productos cosméticos. Compra y venta de vehículos de ocasión. Compra y alquiler de bienes inmuebles por cuenta ajena.
no disponible
06/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvado Garcia Daniel | Apod. | Alvado Garcia Daniel Apod. | 16/04/2025 | |
| Pulido Sanchez Alfredo | Socio Único | Pulido Sanchez Alfredo Socio Único | 18/03/2025 | |
| Pulido Sanchez Alfredo | Adm. Unico | Pulido Sanchez Alfredo Adm. Unico | 18/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZEN2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATOCHA 5 (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Actividades de mantenimiento físico. Comercio al por menor de todo tipo de productos cosméticos. Compra y venta de vehículos de ocasión. Compra y alquiler de bienes inmuebles por cuenta ajena.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZEN2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.