C/ TRAFALGAR 12 (VALENCIA). Ver mapa
La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La prestación de toda clase de servicios inmobiliarios. La compraventa, alquiler -excepto el arrendamiento financiero-, construcción, reforma, rehabilitación y promoción, de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, así com.
no disponible
28/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ZEN HOLDING GRUPO INMOBILIARIO 2016 SL | Socio Único | ZEN HOLDING GRUPO INMOBILIARIO 2016 SL Socio Único | 19/08/2025 | |
| ZEN HOLDING GRUPO INMOBILIARIO 2016 SL | Adm. Unico | ZEN HOLDING GRUPO INMOBILIARIO 2016 SL Adm. Unico | 19/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZEN SIBIL LA MERCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAFALGAR 12 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La prestación de toda clase de servicios inmobiliarios. La compraventa, alquiler -excepto el arrendamiento financiero-, construcción, reforma, rehabilitación y promoción, de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, así com.
LA PERSONA FISICA REPRESENTANTE DE LA MERCANTIL "N.T PATRIMONIAL MENORCA 16, SOCIEDAD LIMITADA" ADMINISTRADORA Y SOCIA UNICA DE LA SOCIEDAD DE ESTA HOJA ES DOÑA NINA TESLARU PLACINTA.-
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZEN SIBIL LA MERCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.