La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con artículos de regalo, cristalería, joyería, bisutería, orfebrería, metales, piedras preciosas, minerales y gemas. La adquisición, parcelación, ur.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B14890255
07/04/2010
16 años
4.000,00 €
1M €
Córdoba
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Estevez Olegario Francisco Javier | Adm. Mancom. | Estevez Olegario Francisco Javier Adm. Mancom. | 31/05/2010 | |
| Zafra Aguilar Manuel Jesus | Adm. Mancom. | Zafra Aguilar Manuel Jesus Adm. Mancom. | 31/05/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZAFRA Y ESTEVEZ SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA VIÑUELA 18 1 C (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con artículos de regalo, cristalería, joyería, bisutería, orfebrería, metales, piedras preciosas, minerales y gemas. La adquisición, parcelación, ur.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZAFRA Y ESTEVEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ZAFRA Y ESTEVEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.