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Datos de YUKO CONSULTING SL

YUKO CONSULTING SL

C/ SALAMANCA 11 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa

Objeto social

- el asesoramiento empresarial e intermediación en operaciones comerciales, especialmente en las destinadas a la importación y exportación. - la fabricación y comercialización de productos alimentarios.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

CIF

B37490257

Fecha constitución

18/09/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

3.010,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de YUKO CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
De Gaviria Fobian Mario Adm. Unico De Gaviria Fobian Mario
Adm. Unico
17/06/2015
Recio Hernandez Jose Manuel Apod. Recio Hernandez Jose Manuel
Apod.
17/06/2015
Arroyo Duque German Adm. Solid. Arroyo Duque German
Adm. Solid.
08/10/200917/06/2015
Salinero Hernandez Alfonso Adm. Solid. Salinero Hernandez Alfonso
Adm. Solid.
08/10/200917/06/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de YUKO CONSULTING SLYUKO CONSULTING SLYUKO CONSULTING SLCLOVER VALUE SLCLOVER VALUE SLArroyo Duque GermanArroyo Duque GermanSalinero Hernandez AlfonsoSalinero Hernandez AlfonsoArroyo Duque German, Administrador Solidario de YUKO CONSULTING SLSalinero Hernandez Alfonso, Administrador Solidario de YUKO CONSULTING SLSalinero Hernandez Alfonso, Administrador Único de CLOVER VALUE SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YUKO CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa IGE PARTICIPACIONES SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2021. Núm. 524426. T 495, F 52, S 8, H SA 17345, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa SUPROINGO SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2021. Núm. 521940. T 2327, L 2327, F 35, S 8, H PO 23700, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa YUKO ENERGY SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    • YUKO CONSULTING SL
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2021. Núm. 109658. T 41564, F 1, S 8, H M 736374, I/A 1 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ESPOZ Y MINA 30 - OFICINA H (SALAMANCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SALAMANCA 11 (POZUELO DE ALARCON).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2020. Núm. 240128. T 40674, F 23, S 8, H M 721806, I/A 2 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2015. Núm. 264871. T 400, F 29, S 8, H SA 13122, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Gaviria Fobian Mario como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2015. Núm. 264871. T 400, F 29, S 8, H SA 13122, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2015. Núm. 264871. T 400, F 29, S 8, H SA 13122, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en FAISANES, 28 BJ URB VALDELAGUA. 37194 SANTA MARTA DE TORMES. (SALAMANCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESPOZ Y MINA 30 - OFICINA H (SALAMANCA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2015. Núm. 264871. T 400, F 29, S 8, H SA 13122, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Recio Hernandez Jose Manuel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2015. Núm. 264872. T 400, F 29, S 8, H SA 13122, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 396234.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 650238.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FAISANES 28 BAJO - URBANIZACION VALDELAGUA (SANTA MARTA DE TORMES). La empresa indica que su actividad es - El asesoramiento empresarial e intermediación en operaciones comerciales, especialmente en las destinadas a la importación y exportación. - La fabricación y comercialización de productos alimentarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2009. Núm. 449660. T 400, F 27, S 8, H SA 13122, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2009. Núm. 449660. T 400, F 27, S 8, H SA 13122, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

YUKO CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Santa Marta de TormesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

YUKO CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.